Capurro

Fénix goleó a Wanderers 3-0

Con dos goles de Emiliano Mozzone y otro de Ignacio Pereira los albivioletas ganaron con claridad. 

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Intermedio se jugó en el estadio Capurro. Los dirigidos volvieron a la senda del triunfo, tras caer por goleada la fecha anterior 5-1 con Liverpool.

Fénix comenzó mejor y recién pudo plasmar la superioridad a los 35´ con gol de Ignacio Pereira. El primer tiempo se fue 1-0. A los 15 minutos Juan Ramón Carrasco ya había tenido que hacer un cambio porque se lesionó Breno De Souza, en su lugar ingresó Bruno Montelongo. 

En el segundo tiempo los locales siguieron de largo ante un Wanderers que extraña las ausencias de los tres jugadores que están defendiendo a Uruguay en los Juegos Panamericanos. A los 52´ Emiliano Mozzone puso el 2-0 tras habilitación de Brian Lugo. El bohemio había adelantado las líneas en busca del empate y dejó espacios en defensa. 

Los dirigidos por Román Cuello buscaron el descuento con un remate de Colombino, pero tapó Darío Denis. Y sobre el final, a los 90´, Emiliano Mozzone puso el 3-0 definitivo con gran definición de zurda. Ahora Fénix suma 6 puntos y está en carrera en la serie B. 

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Roberto Fernández, Nicolás Olivera (61′ Jonathan Toledo), Ronaldo Conceicao, Juan Alvez, Brian Lugo, Raúl Ferro (57′ Cristian Cruz), Emiliano Mozzone, Breno De Souza (15′ Bruno Montelongo), Ignacio Pereira y Alex Silva. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Lucas López, Kevin Alaniz y Matías Rigoleto.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Lucas Couto, Diego Barboza, Federico Andueza, Axel Muller, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Lucas Lopes (82′ Bruno Barreto), Ignacio González (58′ Christian Bravo), Emiliano Coitiño y Mauro Méndez (58′ Diego Riolfo). Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno y Gabriel Pérez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje