México

Gol de Brian Lozano en el triunfo de Santos Laguna 

El uruguayo anotó el primer gol con que Santos Laguna se impuso 3-0 a Juárez. 

Foto: @ClubSantos
Foto: @ClubSantos

El partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de México se jugó en el estadio de Santos Laguna. El equipo que dirige técnicamente Guillermo Almada jugó mejor que el recién ascendido. Incluso, en la primera parte, al local le anularon dos goles con intervención del VAR. El primero por posición adelantada y el segundo por falta de Brian Lozano. 

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 52´ Brian Lozano abrió el tanteador con un buen ataque rápido. El Santos Laguna recuperó la pelota cerca de la mitad de la cancha y una triangulación perfecta terminó con la definición del uruguayo por el sector derecho del área, que ingresó a empujar el balón al fondo de la red. El pase de gol fue del también uruguayo Fernando Gorriarán. Con el tanto, Lozano suma dos goles en dos fechas. 

El segundo gol fue a los 60´ por intermedio de Emilio Orrantía, con un remate cruzado. Y ocho minutos más tarde, Adrián Lozano convirtió el 3-0 definitivo con un remate desde afuera del área. Con el triunfo, Santos Laguna tiene puntaje perfecto, 6 unidades. En el equipo de Almada, Octavio Rivero estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje