A la espera

Diferencias entre Peñarol y Los Ángeles por el pase de Brian Rodríguez

Las partes habían llegado a un acuerdo de palabra, sin embargo llegó un borrador del contrato en donde había diferencias con lo pactado. 

@Brodriguez_16
@Brodriguez_16

En principio, el pase del volante ofensivo era por 11.500.000 dólares y Peñarol se quedaba con un porcentaje de la ficha del jugador, un 23%. Según manifestó el tesorero del club aurinegro Isaac Alfie la negociación se trancó por diferencias entre los montos establecidos previamente y por el porcentaje de la ficha del jugador que le quedaría al carbonero. 

La ficha del jugador pertenece un 25% a su contratista Pablo Bentancur y el resto a Peñarol. La negociación preveía que Peñarol continuaría con un porcentaje del futbolista para futuras transferencias. Sin embargo ahí se plasmaron las diferencias en el borrador del contrato. Y también en el monto y en la forma de pago, dos cuotas en un plazo de seis meses. 

La suma era la mayor de la historia de un futbolista que se vende de Peñarol. Debido a las polémicas por la transferencia al equipo de Estados Unidos, pueden surgir otras posibilidades. 

De hecho hubo sondeos desde Italia, más precisamente del Udinese. Por lo que si no continúa su carrera en Norteamérica el destino puede ser Europa. 

Por Peñarol la negociación la lleva adelante el presidente Jorge Barrera junto con Isaac Alfie. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje