Análisis

Peñarol y Defensor lideran el A, Liverpool, Cerro Largo y Plaza con puntaje perfecto en el B

La segunda fecha del torneo Intermedio marcó la recuperación de Nacional, que venció a Danubio. Peñarol no pudo con Progreso. Liverpool goleó a Fénix. Los equipos del interior se llevaron triunfos de la capital. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Progreso 1-1 Peñarol

Los aurinegros visitaron a los de La Teja, al Capurro, y no pudieron quedarse con los tres puntos. El gol carbonero fue de Gastón Rodríguez. Mientras que para Progreso anotó Rodrigo Viega. El equipo de Diego López perdió el mediocampo con la salida de Guzmán Pereira por lesión y el local se fue arriba en busca del partido. Además, Peñarol no tuvo a Walter Gargano, que se estaba recuperando de su lesión. Y cuando ingresó Cristian Rodríguez se lo notó falto de fútbol. A pesar del empate, Peñarol sigue en la punta de la serie A con 4 unidades, al igual que Defensor Sporting, que igualó con Juventud 1-1. 

Danubio 1-2 Nacional

En el equipo tricolor la figura fue Gonzalo Bergessio. El delantero argentino hizo los dos goles, el primero de tiro penal y el otro de cabeza. Sigue siendo el jugador más regular del equipo. Para Danubio descontó Santiago Paiva de tiro penal. En Nacional salió lesionado Luis Mejía y debutó una de las incorporaciones, Sergio Rochet, que casi no tuvo trabajo. El equipo de Alvaro Gutiérrez apuesta a un juego práctico y efectivo. Aún no ha encontrado al sustituto de Rodrigo Amaral. Mejía está en duda para el partido del miércoles por Copa Libertadores. 

Del interior a la capital

Carro Largo se impuso a Wanderers 2-1 en el Parque Viera. El primer gol de los arachanes, de Carlos Fernández, fue tras una muy buena combinación colectiva. En tanto que Plaza Colonia derrotó a Racing en el Parque Roberto 2-0; ambos son lideres de la serie B con 6 puntos cada uno. El otro puntero es Liverpool, que goleó 5-1 a Fénix en Belvedere con triplete de Juan Ignacio Ramírez. 

Clásico de la Villa

Cerro se impuso a Rampla Juniors 1-0 en el Estadio Olímpico con lo justo. El gol lo anotó Agustín Hernández, aunque lo festejó Franco como si hubiese sido de él. El centro desde la izquierda no llegó a ser desviado por el delantero y el gol se lo adjudicaron a Hernández. El partido no fue bueno, tuvo pierna fuerte, empujones y dos expulsados por cada lado, pero poco fútbol. 

113

La segunda fecha tuvo el debut de Sebastián Abreu en Boston River. El “Loco” ingresó en el segundo tiempo, con el número 113 en su espalda. El minuano no pudo revertir el resultado que terminó en empate sin goles. 

Resultados Serie A:

Progreso 1-1 Peñarol

Danubio 1-2 Nacional

Defensor Sporting 1-1 Juventud

Boston River 0-0 River Plate

Resultados Serie B:

Wanderers 1-2 Cerro Largo

Racing 0-2 Plaza Colonia

Rampla Juniors 0-1 Cerro

Liverpool 5-1 Fénix

Goles de la fecha:

Fecha 3:

Serie A

Peñarol – Danubio

River Plate – Defensor Sporting

Nacional – Progreso

Juventud – Boston River

Serie B

Plaza Colonia – Rampla Juniors

Cerro Largo – Liverpool

Fénix – Wanderers

Cerro – Racing

 

Nicolás Pérez
Nicolás Pérez
Leé más de Nicolás Pérez

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje