Belvedere

Liverpool goleó a Fénix 5-1

Con tres goles de Juan Ignacio Ramírez y dos de Federico Martínez los negriazules se impusieron de locales. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la segunda fecha de la serie B, torneo Intermedio, se jugó en el Estadio Belvedere. El equipo de Paulo Pezzolano ganó con claridad y se ubica en la punta del torneo con dos victorias. 

A los 5´ Juan Ignacio Ramírez puso el 1-0 para los locales. A los 18´ Federico Martínez convirtió el 2-0 con un remate cruzado. A los 25´ Juan Ramón Carrasco hizo el primer cambio, puso a Juan Álvez en lugar de Joaquín Varela. Antes de que terminara la primera parte, a los 44´, Brian Lugo marcó el descuento para Fénix. 

El segundo tiempo arrancó con los locales mejor y a los 51´ Federico Martínez puso el 3-1 parcial.  Parecía liquidado, pero aún faltaban dos goles más de Juan Ignacio Ramírez, a los 75´ y 85´. El jugador terminó con un hat-trick, fue la figura del partido y se llevó la pelota. 

Liverpool goleó y está en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo con seis puntos en seis disputados. 

Por Liverpool jugaron: Oscar Ustari; Alan Medina, Franco Romero (65′ Martín González), Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo (85′ Bryan Olivera), Diego Guastavino (61′ Mathías Acuña), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. 

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Joaquín Varela (25′ Juan Álvez), Jonathan Toledo, Nicolás Olivera, Ronaldo Conceicao, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Matías Rigoleto (58′ Emiliano Mozzone), Brian Lugo (82′ Kevin Alaniz), Ignacio Pereira y Alex Silva. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje