Clásico

Cerro venció a Rampla Juniors 1-0

El partido se disputó en el Estadio Olímpico, donde la visita ganó con gol de Agustín Hernández. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El clásico barrial fue de trámite parejo, con ambos equipos en busca de la victoria y de sumar puntos. La primera mitad tuvo mucha marca y nada de goles, se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo hubo un gol que hizo la diferencia. A los 55´ Agustín Hernández marcó el gol del triunfo. Y aunque el que agarró la pelota y salió festejando fue Maureen Franco, el juez se lo adjudicó a Hernández, que levantó el centro que terminó en el fondo de la red. Quedó la duda si el delantero que regresó al club llegó a tocar o no la pelota. 

Como suele pasar en un clásico de estas características hubo pierna fuerte, roces y expulsiones. Terminaron jugando nueve contra nueve. En el equipo de Rosario Martínez vieron la tarjeta roja Emiliano García y el arquero Rodrigo Odriozola. En tanto que en el conjunto de Richard Martínez se fueron expulsados Martín González y Facundo Peraza.

Las expulsiones se dieron tras empujones y golpes en el marco de discusiones entre jugadores de los dos. En el “picapiedra” al quedarse sin el arquero, terminó atajando  Kevin Larrea, que ingresó en lugar de Gustavo Machado. 

Un gran triunfo de Cerro, que necesitaba sumar. En tanto que para Rampla fue un golpe duro, ya que no encuentra el gol. Cabe recordar que contrató a Carlos Núñez y no pudo debutar este fin de semana. 

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Emiliano García, Matías Soto, Rodrigo Piñeiro (63′ Santiago Gaspari), Juan Viacava (79′ Facundo Guichón), Jhony Galli, Gustavo Machado (74′ Kevin Larrea), Delis Vargas, Mathías Saavedra. Director Técnico: Rosario Martínez.

Por Cerro jugaron: Rodrigo Formento; Federico Alonso, Agustín Hernández, Martín González, Federico Puente (90′ Gonzalo Porras), Santiago Viera, Felipe Klein, Richard Pellejero, José Luis Tancredi (65′ Franco López); Facundo Peraza y Maureen Franco (75′ Nahuel Furtado). Director Técnico: Richard Martínez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje