Intermedio

Peñarol visita a Progreso en el Capurro

Por la segunda fecha de la serie A del torneo Intermedio, los aurinegros enfrentarán a los “gauchos” en el Parque Capurro desde las 15.00 horas de este sábado. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López arrancó el torneo goleando a Boston River 4-0 y ahora tendrá su segunda presentación en la que habrá cambios. Walter Gargano no estará debido a un traumatismo de rodilla. Por lo que el medio quedará conformado por Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Brian Rodríguez y Cristian Rodríguez.

Tampoco estará en la zaga Fabricio Formiliano, por lesión, en su lugar jugará Juan Izquierdo. 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Gastón Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Lucas Viatri, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

Copa Sudamericana

El próximo martes los aurinegros jugarán por Copa Sudamericana ante Fluminense, en el estadio Campeón el Siglo, 21.30 horas. 

Progreso

El plantel que dirige Leonel Rocco realizó trabajos apuntando a controlar el juego aéreo de Peñarol. El equipo de La Teja no concentró, sino que se reúne este sábado en el Parque Paladino para ir juntos al Capurro. Progreso no contará con Danilo Asconeguy, aún en recuperación. En su primera presentación el equipo empató 0-0 con River Plate. 

Los once de los “Gauchos del Pantanoso” para enfrentar al carbonero serán: Nicola Pérez; Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Esteban González, Mathías Riquero, Jorge Rodríguez, Gonzalo Andrada, Maicol Rodríguez y Gustavo Alles.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje