Clásico Barrial

Rampla Juniors recibe a Cerro en el Estadio Olímpico

El domingo desde las 12.00 horas, por la segunda fecha del torneo Intermedio, se jugará el clásico del Cerro, que será televisado por VTV. 

Foto: @RamplaJuniorsFC
Foto: @RamplaJuniorsFC

El entrenador de Rampla, Rosario Martínez, no contará con su reciente incorporación, Carlos Núñez, ya que aún no fue habilitado, están esperando el Certificado de Transferencia Internacional. Una de las principales dudas que tiene el equipo “picapiedra” es la de Juan Albín, que será probado el sábado, debido a que se recupera de una lesión. 

El probable equipo con el que saldrá Rampla a la cancha es con: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Emiliano García, Matías Soto, Juan Viacava, Jhony Galli, Rodrigo Piñeiro, Gustavo Machado, Mathías Saavedra y Delis Vargas.

Cerro

El entrenador Richard Martínez hará modificaciones para enfrentar a su tradicional rival. En el ataque jugará Maureen Franco en su regreso al club. Por otra parte, el DT no podrá contar con el defensa Mauro Brasil, por una lesión muscular. 

El posible once titular de los albicelestes es con: Rodrigo Formento; Federico Alonso, Martín González, Agustín Hernández,  Santiago Viera, Federico Puente, Felipe Klein, Richard Pellejero, José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje