Mundial Aguas Abiertas

Maximiliano Paccot terminó en el puesto 22 

El uruguayo participó en el Mundial de Natación que se está disputando en Corea del Sur, donde puso un tiempo de 5:41.44 para recorrer 25 kilómetros. 

Foto: @UyDeporte
Foto: @UyDeporte

La competencia se realizó en Gwangju, Corea del Sur. El primero terminar el recorrido de 25 kilómetros en aguas abiertas fue el francés Axel Reymond. El nadador uruguayo arribó a 50.38 del ganador. 

Luego de la competencia, Maximiliano Paccot contó que “después de 5 horas y 40 minutos los brazos y piernas pesaban” y que “lo único que quería era salir del agua, quería que todo terminara”. 

El nadador también reveló en sus redes sociales que cuando llegó a la meta no sentía el cuerpo, pero que tenía el sentimiento de haberlo logrado, de finalizar los 25 km. 

Paccot también compitió en los 10 kilómetros, donde terminó en el puesto 65 entre 75 competidores, con un tiempo de 2:00.24. Y además, participó en los 5 kilómetros con un tiempo de 56.26.10, donde terminó en el puesto 47. 

Paccot agregó en sus redes sociales: «Hice lo que ningún uruguayo había hecho, nadar las tres pruebas a este nivel, puedo volver con la cabeza bien en alto y orgulloso de lo logrado. Estuve con los mejores y dentro de los mejores del mundo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje