Intermedio

Todos los partidos por la segunda fecha

Entre sábado y domingo se disputará la segunda fecha del torneo Intermedio, donde se destaca el clásico entre Rampla Juniors - Cerro y los cruces de Progreso - Peñarol y Danubio - Nacional. 

estadio-olimpico-rampla

 

La etapa comenzará con el partido entre Progreso – Peñarol en el Parque Capurro desde las 15.00 horas del sábado. El clásico, será el domingo, desde las 12.00 horas en el Estadio Olímpico. El partido entre Rampla y Cerro será transmitido en directo por VTV. Y el domingo a las 15.00 horas Danubio recibirá a Nacional en el Estadio Jardine del Hipódromo. 

Todos los partidos por la fecha 2 del Intermedio: 

Sábado 20 de julio

Progreso – Peñarol en el Parque Capurro, 15.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

Defensor Sporting – Juventud en el Estadio Luis Franzini, 15.00 hs., con el arbitraje de: Fernando Falce, Miguel Nievas y Gino Cottini.

Racing – Plaza Colonia en el Parque Roberto, 15.00 hs., con el arbitraje de: Diego Riveiro, Carlos Barreiro y Mauricio Ituarte.

Wanderers – Cerro Largo en el Parque Viera, 15.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Martín Soppi y Héctor Bergalo.

Domingo 21 de julio

Rampla Juniors – Cerro en el Estadio Olímpico, 12.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Agustín Berisso.

Danubio – Nacional en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Boston River – River Plate en el Complejo Rentistas, 15.00 hs., con el arbitraje de: Diego Dunajec, Sebastián Silvera y Pablo Llarena.

Liverpool – Fénix en el Estadio Belvedere, 15.00 hs., con el arbitraje de: Claudia Umpiérrez, Javier Castro y Gustavo Márquez Lisboa.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje