Disculpas

Hincha de Nacional se retractó

El hincha que amenazó a Alejandro Balbi por un audio de whats app pidió disculpas en Canal 12, sin mostrar su rostro ni dar a conocer su nombre.

Captura de Pantalla 2019-07-17 a la(s) 10.27.23 a. m.

El periodista Miguel Chagas, de Canal 12 se comunicó con la persona que envió el audio y salió al aire, solo su voz porque no quiso ser filmado. En la comunicación el hincha o simpatizante tricolor contó que ya no pertenece a la barra brava del club: «Yo no pertenezco a la barra desde 1999, no voy a la barra ni nada. Que no me confundan con la barra porque no tengo nada que ver”.

Sobre el audio dijo: «Alejandro es amigo mío, a veces en caliente uno hace giladas como esta. Le pido disculpas, ya está, ¿qué más quiere que haga?  Además no le voy a hacer nada. ¿Vos creés que tengo ganas de marchar en cana? Ya van a ser quince años que salí de la cárcel y ya fue. Me equivoqué y cuando uno se equivoca pide disculpas”.

Con respecto al motivo del audio, básicamente pedir entradas, sentenció: «La semana pasada fuimos a ver si nos daba aunque sea 25 o 30 entradas para ir a Brasil porque somos todos veteranos en la barra. Tenemos todos más de 45 años”.

Finalmente contó que luego quiso comunicarse con el vicepresidente: «Le mandé un mensaje de disculpas pero me bloqueó. Estoy arrepentido pero ahora tendré que presentarme en el juzgado con algún abogado, pero bueno, no maté ni le hice nada a nadie. Esto es como lo que paso en la AUF la otra vez. Pasa que uno ya está cansado, los directivos pasan y se la llevan. Hacen todos esos paquetes y negocios porque todos están con plata, no hay ninguno pelado».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje