Amenaza

Nacional presentó la denuncia por un audio que amenaza a Alejandro Balbi

El vice Presidente tricolor recibió un audio, que luego se hizo viral, en el que un hincha lo amenaza si no cambian las cosas.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Al respecto, el presidente del club José Decurnex manifestó que: «No se pueden justificar cualquiera sea la razón que esté por detrás”.

Sobre las medidas tomadas por la institución agregó: «Tomamos acciones con respecto a los audios y estamos presentando una denuncia y escrito al Departamento de Inteligencia de la Policía”.

También explicó: ”Son audios que llegaron a uno de los dirigentes de Nacional. Se refieren a algunos integrantes de la Comisión Directiva , jugadores y cuerpo técnico, por eso entendimos que lo más adecuado es efectivizar la denuncia”.

En el audio la persona deja en claro que conoce a Balbi, al respecto, Decurnex sentenció: ”Yo en persona no lo conozco, pero entiendo que algunos miembros de la Directiva si lo conocen. Es una persona que estuvo cercana al club durante muchos años y esa es la razón de ello”.

Finalmente dijo: «Se refiere a un dialogo por una entradas para el partido de Nacional en Porto Alegre, pero se le aclaró que estarán a la venta en Redpagos como sucede desde el día lunes. Ese fue el dialogo entre Balbi y esta persona. Este tipo de audios no se pueden justificar cualquiera sea la razón que esté por detrás”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje