Campeón del Siglo

Peñarol goleó a Boston River 4-0

Con tres goles de Darwin Núñez y otro de Brian Rodríguez los aurinegros arrancaron el torneo Intermedio con goleada como locales. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Intermedio Peñarol recibió a Boston River en el Campeón del Siglo, donde le ganó de forma contundente. 

Desde los primeros minutos el Campeón del Apertura tomó la iniciativa con la posesión de la pelota en busca del arco defendido por Gonzalo Falcón. A los 11´ Brian Rodríguez abrió el marcador. Centro, Gastón Rodríguez pifió y la pelota le quedó para el volante que mandó el balón al fondo de la red con un potente derechazo. 

Ocho minutos después, pase largo de Walter Gargano y definición de Darwin Núñez para el 2-0 parcial. El equipo de Gastón Machado no tenía variantes para contrarrestar a su rival. 

Por el lado del carbonero, Walter Gargano era figura en el medio campo. En el complemento volvió a ser figura el juvenil que desde el lunes se integrará a la selección sub 23 que representará a Uruguay en los Juegos Panamericanos. 

A los 66´ Núñez marcó el 3-0. Gargano robó el balón, habilitó a Brian Rodríguez que sacó un rápido contragolpe y el artiguense convirtió su segundo tanto de la noche. 

Y a los 83´ se cerró la goleada. Pase en profundidad de Guzmán Pereira y definición de Darwin Núñez. Peñarol 4-0 Boston River. Darwin Núñez en gran momento tuvo su Hat-Trick. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano (59′ Juan Izquierdo), Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ignacio Lores (85′ Agustín Canobbio), Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Gastón Rodríguez (71′ Cristian Rodríguez). Director técnico: Diego López.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Bruno Lucas (68′ Robert Flores), Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pedro Silva Torrejón, Diego Scotti (85′ Marcelo Tapia), Santiago Arias, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez, Bruno Foliados (68′ Diego Coelho) y Facundo Rodríguez. Director técnico: Gastón Machado.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje