España

Griezmann se sumó a su nuevo equipo, Barcelona

Este domingo el delantero francés se hizo presente en le Ciudad Esportiva del Barcelona y se realizó los exámenes médicos para integrarse a su nuevo club. 

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

Antoine Griezmann que pasó del Atlético de Madrid al Barcelona, luego de que el equipo “culé” pagara una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. 

El delantero compartirá equipo con sus compatriotas Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti. Además, nuevamente tendrá a un uruguayo cerca, Luis Suárez. En este caso quizás peleando por un lugar en la ofensiva del Barza. 

Luego de realizar los estudios médicos Griezmann dio sus primeras declaraciones en la tienda oficial del club: «Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen”. 

El equipo de Ernesto Valverde comienza la pretemporada de cara a una segunda parte del año y sin dudas la contratación del francés es una de las grandes apuestas del azulgrana. También podría volver al club Neymar, que no pasa por un buen momento con su actual club el París Saint-Germain. 

Barcelona anunció oficialmente la incorporación de Griezmann luego de pagar la cláusula, a pesar de que la noticia había trascendido tiempo atrás, pero hasta el viernes no estuvo confirmada por la institución. 

//twitter.com/FCBarcelona_es/status/1150405115825836032

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje