Estadio Artigas

Juventud y Danubio empataron 2-2

Con goles de Joaquín Zeballos y Federico Viñas para os locales y doblete de Santiago Paiva para el franjeado, repartieron puntos. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la primera fecha del torneo Intermedio se disputó en el Estadio Artigas, en Las Piedras. 

El partido fue dinámico, cambiante, de ida y vuelta por momentos. A los 20 minutos Danubio abrió el tanteador de tiro penal, por intermedio de Santiago Paiva. A los 33´ penal para los locales y Joaquin Zeballos marcó el empate parcial. 

A los 46´ en una buena combinación ofensiva, Federico Viña convirtió el 2-1 para los dirigidos por Alvaro Fuerte. A los 73´ Danubio se quedó con 10 por la expulsión de Pablo Siles. Y a los 86´ Gonzalo González vio la tarjeta roja en Juventud. Cuando parecía que los locales se quedaban con los tres puntos apareció otra vez Paiva para poner el 2-2 definitivo y Danubio rescató un punto a los 90´. 

Por Juventud jugaron: Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Mathías Bogado, Mauro Fernández, Damián González, Cristian Sención (83’ Eric Barrios), José Alberti, Gonzalo González, José Varela, Joaquín Zeballos (88’ Gianfranco Trasante) y Federico Viñas (80’ Agustín Navarro). Director Técnico: Alvaro Fuerte.

Por Danubio jugaron: Sebastián Cristóforo; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Emiliano Ancheta (88’ Juan Manuel Gutiérrez), Pablo Siles, Gonzalo Montes, Emiliano Ghan (56’ Carlos Grossmüller), Denis Olivera (56’ Santiago Mederos), Santiago Paiva, Thomás Chacón. Director Técnico: Marcelo Méndez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje