Torneo Intermedio

Nacional recibe a Defensor Sporting y Peñarol a Boston River

La primera fecha del torneo Intermedio se jugará entre el sábado 13 y el domingo 14 de julio. Nacional será local en el Parque Central y Peñarol en el Campeón del Siglo. 

Imagen-500

El juez designado para el partido Nacional – Defensor es Christian Ferreyra. Mientras que Gustavo Tejera impartirá justicia en el encuentro entre Peñarol – Boston River. 

Todos los partidos por la fecha 1 del torneo Intermedio:

Sábado 13 de julio

Juventud – Danubio en el Parque Artigas, en Las Piedras, 15.00 horas, con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Martín Soppi y Pablo Llarena.

Cerro Largo – Racing en el Estadio Ubilla, en Melo, 15.00 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

Cerro – Liverpool en el Estadio Tróccoli, 15 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Miguel Nievas y Mathías Muniz.

Nacional – Defensor Sporting en el Gran Parque Central, 18 hs. (TV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Alberto Piriz.

Domingo 14 de julio

Plaza Colonia – Wanderers en el Estadio Prandi, en Colonia, 15 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Cesar Sebastiani y Agustín Berisso.

River Plate – Progreso en el Parque Saroldi, 15 hs. (TV), con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Robert Muniz y Eduardo Aguirre.

Fénix – Rampla Juniors en el Parque Capurro, 15 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Antonio Fedorczuk y Andrés Nievas.

Peñarol – Boston River en el Campeón del Siglo, 18 hs. (TV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Horacio Ferreira y Santiago Fernández.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje