Copa América

Uruguay vs. Perú

Nahitan Nández vuelve al once titular de la selección uruguaya para enfrentar a los incaicos este sábado desde las 16.00 horas. 

meDzZdgj

Uruguay y Perú se enfrentan por cuartos de final de Copa América en el estadio Arena Fonte Nova, en Bahía. El ganador pasará a semifinales del torneo continental y se enfrentará con Chile, que eliminó a Colombia en definición por penales 5-4.

El maestro Washington Tabárez paró el equipo titular el viernes, en donde Nández se metió entre los once y Nicolás Lodeiro irá al banco de suplentes. 

Los once celestes para enfrentar a Perú serán: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godin, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por otra parte, Diego Laxalt sigue haciendo trabajos diferenciados y en caso de que Uruguay siga en el torneo, podrá estar para instancias definitorias. Una duda para el partido ante Perú era la inclusión de Lucas Torreira desde el inicio, sin embargo, el jugador del Arsenal esperará en el banco de suplentes. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje