Uruguay

“Hoy me siento mucho mejor”

Lucas Torreira habló en conferencia de prensa y dijo que ya está bien tras un malestar estomacal. 

D-A3UncX4AE91aO

El volante del Arsenal puede ir de titular ante Perú, si bien el entrenador Washington Tabárez aún no confirmó el equipo. En cuanto a su estado actual Torreira manifestó: ”Pude entrenar con normalidad y me estoy sintiendo mejor. Fueron días complicados, con dolores, fiebre, vómitos. Estoy recuperando el estado físico, perdí casi tres kilos. Fueron días difíciles y de a poco me voy sintiendo mejor”.

Al ser consultado si está para jugar, dijo: “hoy me siento mucho mejor. Para el partido del sábado aún falta y voy a tener tiempo para recuperarme. Creo que voy a llegar de muy buena manera, así lo siento. En lo anímico estoy bien y eso es muy importante”.

Sobre el triunfo ante Chile expresó: “El gol del “Edi” sirvió para la victoria y él lo merecía”. 

Medio italianos dieron la noticia de que el volante podría dejar el Arsenal y recalar en el Milan, sin embargo el futbolista fue claro: “Nadie me ha llamado o se ha comunicado conmigo. Estoy en el Arsenal, uno de los más grandes del mundo. Me costó mucho estar ahí., estoy feliz de ser parte del Arsenal”.

En la conferencia de prensa de este miércoles también habló Giorgian De Arrascaeta. El volante ofensivo dijo que: ”El equipo tiene muchos jugadores decisivos, sabemos que el juego se puede definir en pequeños detalles, jugadas individuales. Tenemos que estar preparados y enfocados porque es un partido donde no hay revancha”. 

Sobre el próximo rival agregó: “Hay que tomar las precauciones debidas con Perú. Tienen jugadores desequilibrantes del medio de la cancha hacia delante. Así que hay que estar bien preparados y después confiar en el plantel”

“El equipo se desempeña como entrena y es un plantel que deja todo el corazón dentro del campo. Tenemos grandes jugadores para hacer cosas importantes”, finalizó De Arrascaeta. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje