Uruguay 

Los celestes aguardan por Perú en Salvador de Bahía

La selección uruguaya arribó a Salvador de Bahía el martes, donde el próximo sábado enfrentará al combinado incaico por cuartos de final de la Copa América. 

D980qXvXsAITcr0

 

Uruguay clasificó como primero del grupo C tras vencer a Chile 1-0 con gol de Edinson Cavani, terminando la fase de grupos con 7 puntos, uno más que los trasandinos. Mientras que Perú fue tercero en el grupo A con 4 unidades, detrás de Venezuela con 5 y Brasil con 7. 

Cabe recordar que Perú llega a esta instancia tras perder su último partido 5-0 ante Brasil. 

Los celestes viajaron luego de entrenar en Rio, en la práctica Lucas Torreira trabajó con normalidad con el alta médico tras problemas estomacales que los tuvieron al mal traer. 

En el caso de Diego Laxalt, trotó y sigue su proceso de recuperación de la distensión muscular que sufrió ante Japón. Mientras que Cristhian Stuani, también trotó y se encuentra bien de cara al próximo partido. 

La delegación celeste llegó a Salvador a las 21.30 horas y este miércoles entrena allí. El partido ante Perú será el sábado a las 16.00 horas. 

En tanto que los cuartos de final comienzan este jueves a las 21.30 horas con el cruce entre Brasil-Paraguay. El viernes se jugarán dos partidos, a las 16.00 horas Argentina-Venezuela y a las 20.00 horas Colombia-Ecuador. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje