Segunda división

Deportivo Maldonado sigue como líder

El equipo de Maldonado venció a Rentistas 1-0 por la séptima fecha del torneo de Segunda División Profesional y es el único puntero. 

safe_image.php

 

Deportivo Maldonado está primero con 19 puntos seguido por Rentistas y Atenas con 14 unidades cada uno. 

Detalles de la séptima fecha:

Sábado 22 de junio

Central Español 1-0 Tacuarembó

El partido se jugó en el Parque Palermo. El gol del triunfo lo anotó Jonathan Soto a los 8 minutos de juego.  

Albion 0-4 Villa Teresa

El encuentro se disputó en el Parque Paladino. El primer gol lo anotó Matías Masiero a los 5´, luego hubo doblete de Nicolás Vigneri (7´ y 55´) y cerró la goleada Matías Cóccaro a los 75´. 

Bella Vista 0-1 Cerrito

El partido se jugó en el Estadio José Nasazzi. El gol del triunfo fue a los 90´ por intermedio de Maximiliano Freitas. 

Atenas 2-0 Sud América

El encuentro se disputó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Los goles fueron a los 54´ por parte de Santiago Naguel y a los 90´ anotó Matías Sebben. 

Deportivo Maldonado 1-0 Rentistas

El partido se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. El gol lo convirtió Luis Machado a los 33´. A los 69´ el conjunto fernandino se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Lemos. 

Jueves 20 de junio

Torque 3-1 Villa Española

Eñ encuentro se disputó en el Estadio Centenario. El primero gol fue para Torque, a los 23´, por intermedio de Gustavo Del Prete. Villa Española lo dio vuelta con tantos de: Carlos Emery (64´), Alvaro Brun (82´) de penal y Lucas Rodríguez (90´). A los 83´ Villa Española se quedó con 10 por la expulsión de Leandro Silva. 

Tabla de posiciones: Deportivo Maldonado 19 puntos, Rentistas 14, Atenas 14, Villa Teresa 13, Torque 12, Albion 10, Villa Española 9, Sud América 8, Tacuarembó 7, Cerrito 7, Central Español 3 y Bella Vista 1.

La fecha 8 se disputará entre el 2 y 3 de julio:

Cerrito – Deportivo Maldonado, Villa Española – Bella Vista, Rentistas – Albion, Villa Teresa – Atenas, Tacuarembó – Torque y Sud América – Central Español.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje