Mundial femenino

Francia le ganó a Brasil 2-1 y avanzó a cuartos de final

El partido por el Mundial Femenino que se está disputando a Francia tuvo como protagonistas a las locales, que ganaron en alargue, ya que en el tiempo reglamentario terminaron 1-1. 

 

francia-brs

El gol de la victoria fue a los 107 minutos por intermedio de Amandine Henry. El encuentro se disputó el domingo en el Stade Océane de Le Havre ante unos 25 mil espectadores.

En el primer tiempo el encuentro fue parejo, con más situaciones de gol para las sudamericanas. Aunque, las francesas tuvieron su chance, anulada por el VAR. Entonces se fueron al descanso 0-0. 

En el segundo tiempo, a los 52´, Gauvin abrió el tanteador para las “bleus”. Las brasileñas salieron en busca del empate y lo lograron a los 65´ por intermedio de Thaisa. 

Terminaron los 90 minutos igualadas y fueron al alargue. Brasil pudo quedarse con el triunfo con una situación en la que Debinha definió ante Bouhaddi y Mbock Bathy despejó el balón de la línea. Y a los 107´ Amandine Henry anotó el gol del triunfo para el seleccionado galo. Un tanto que las clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentarán al vencedor entre España y Estados Unidos. La final del torneo será el 7 de julio en Lyon. 

Por Francia jugaron: Sarah Bouhaddi; Marion Torrent (Perisset, 109´), Griedge Mbock Bathy, Wendie Renard, Amel Majri; Kadidiatou Diani, Elise Bussaglia, Amandine Henry, Viviane Asseyi (Thiney, 81´), Valerie Gauvin (Cascarino, 93´) y Eugenie Le Sommer.

Por Brasil jugaron: Barbara; Santos (Poliana, 89´), Kathellen, Mónica, Tamires, Formiga (Andressinha, 75´), Thaisa, Marta, Ludmila (Beatriz, 71´), Cristiane (Geyse, 96´) y Debinha.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje