Rugby

Uruguay perdió con España 41-21

La selección uruguaya de rugby disputó un partido amistoso ante España en el Estadio Charrúa y los europeos se quedaron con el triunfo. 

D9tGDEFX4AACPek

El test match disputado la tarde del sábado en Montevideo se enmarca en la preparación que afronta a selección de Esteban Meneses de cara al Mundial que disputarán desde setiembre. 

Los europeos se impusieron  por una ventaja de 20 puntos, ventaja que sacaron en el arranque. Los celestes no tuvieron un buen comienzo de partido. De hecho, España se puso 19-0 y Los Teros descontaron al minuto 33 con un try y conversión de Andrés Vilaseca. 

Pero el seleccionado rival aumentó la ventaja y se puso 26-7, tanteador con el que se fueron al entretiempo. Las carencias celestes estuvieron en defensa, donde se cometieron errores que la visita supo aprovechar. 

En el segundo tiempo los pupilos de Meneses estuvieron más concentrados y llegaron a ponerse 21-36 con tríes de Juan Echeverría y Tomás Inciarte, además, conversiones de Andrés Vilaseca y Juan Manuel Cat. España volvió a sumar para un final de partido 41-21 a su favor. 

Cabe recordar que Uruguay venía de ganar la Nations Cup, disputada en el Estadio Charrúa con la participación de Argentina, Rusia y Namibia. 

La Copa del Mundo se disputará entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje