Cruce 

Chilavert vs. Ruggeri 

Oscar Ruggeri analizó la previa de Argentina - Paraguay por Copa América y sostuvo que los guaraníes presentaban un equipo inferior. José Luis Chilavert salió al cruce del ex selección argentina por redes sociales. 

images

Este miércoles juegan Argentina – Paraguay por el Grupo B de Copa América, desde las 21.30 hs. y la previa se calentó desde las redes sociales.

Oscar Ruggeri analizó cómo llegan ambas selecciones en el panel de Fox Sports y manifestó: “Paraguay es muy inferior”. Si bien los albicelestes no han mostrado un buen juego, el ex campeón del mundo considera que sigue siendo más equipo que el que conduce técnicamente Eduardo Berizzo. 

Al escuchar el comentario, Chilavert, fiel a su estilo, salió al cruce en redes sociales: «Qué se puede esperar de una Kukaracha K, que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza”. 

El ex arquero siguió replicando en su cuenta de twitter: «Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos, todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”.

«Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante», agregó “El Chila”.

Ruggeri respondió aludiendo a que nunca Chilavert nunca ganó nada, dijo «Gracias, gracias, gracias», mientras hacía el gesto como si levantara la Copa del Mundo, luego agregó: ”Y ésta, dos”, aludiendo a que también ganó una Copa América. 

”Tú no has ganado nada”, dijo Ruggeri en referencia a Copas con su selección. Cuando aún jugaban también tuvieron cruces adentro de la cancha, cuando Chilavert atajaba en Vélez y Ruggeri defendía a San Lorenzo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje