Copa América

Paraguay y Qatar empataron 2-2

Empezaron ganando los guaraníes con goles de “Tacuara” Cardozo y Derlis González, empataron los qataríes con tantos de A.Ali y Khoukhi.

D9Ng8szXkAANsed

Por el grupo B de la Copa América, Paraguay y Qatar igualaron 2-2. La albirroja comenzó mejor, a los 4´ se puso en ventaja con gol de Óscar Cardozo de tiro penal. Mano en el área y “Tacuara” transformó la pena en el 1-0.

En la primera mitad hubo más situaciones para los dos equipos, sin embargo faltó puntería.

En el complemento, a los 56´ Derlis González marcó el 2-0 para los paraguayos. Gran definición desde el borde del área.

El seleccionado de Qatar reaccionó y a los 68´ logró el descuento con tanto de Almoez Ali. El remate del qatarí se desvió en Celso Ortíz y se metió contra el ángulo izquierdo.

Diez minutos más tarde y tras una buena jugada colectiva Boualem Khoukhi convirtió el gol del empate. Definió solo contra el arquero y aunque Rodrigo Rojas intentó despejar de cabeza terminó metiendo la pelota en su propio arco.

El estadio Maracaná fue el escenario de un partido en el que Paraguay tuvo todo para ganar, pero se descansó y Qatar lo empató y lo pudo haber ganado.

Por Paraguay jugaron Junior Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso,  Santiago Arzamendia, Celso Ortiz, Rodrigo Rojas (79′ Richard Sánchez), Miguel Almirón, Hernán Pérez (46′ Derlis González); Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez (83′ Juan Manuel Iturbe). DT: Eduardo Berizzo.

Por Qatar jugaron: Saad Alsheeb; Pedro Correia, Bassam Alrawi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Hassan Alhaydos, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif, Abdelaziz Hatim (88′ Karim Boudiaf) y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje