Tricampeones

Uruguay ganó la Nations Cup tras vencer a Argentina

La selección uruguaya de rugby se impuso a los albicelestes 28-15 y obtuvo la Nations Cup por tercera vez consecutiva. 

D9MEOWrXYAEWvYW

La Copa de Naciones se organizó por tercera vez en Uruguay y Los Teros volvieron a hacerse fuertes como locales. A primera hora del sábado Rusia derrotó a Namibia 20-0, resultado que favoreció a los celestes para ganar la Copa.

El torneo se disputó en el Estadio Charrúa, por primera vez sobre césped sintético. 

Los dirigidos por Esteban Meneses hicieron un gran partido ante un duro rival, como Agentina. Un try de Manuel Lendeiker y una conversión de Federico Favaro puso en ventaja a Los Teros cuando iban 8´. Luego Favaro anotó un penal y el partido se puso 13-3 a favor de Uruguay. 

Los albicelestes acortaron distancia con un try. Sin embargo, German Kessler puso un try  Federico Favaro una nueva conversión para que el seleccionado local se fuera al descanso 20-10 arriba. Kessler aumentó la ventaja en el complemento para ponerse 25-10. Argentina volvió a descontar con un try cuando transcurrían 60´. Y a los 75´ Favaro marcó otro penal para Los Teros y el encuentro se liquidó 28-15. 

Un gran triunfo para el seleccionado uruguayo, no sólo por ganar la Copa por tercera vez consecutiva, sino también por la gran organización en una nueva edición de la Nations Cup. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje