Destacados

Panathlon Montevideo distinguió a los mejores del año

El acto de premiación se realizó en las instalaciones del Museo del Fútbol, debajo de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. 

Captura de Pantalla 2019-06-15 a la(s) 11.54.07 a. m.

Panathlon Club de Montevideo homenajeó a los deportistas destacados en el año por su contribución al Fair Play (juego limpio) en lo deportivo y en lo dirigencias. 

El directorio de Panathlon, encabezado por su presidente Alejo Fernández Chávez procedieron a las distinciones donde se premio a cuatro categorías: deporte Universitario, deporte Confederado, fútbol infantil y deportistas con capacidades diferentes.

Los deportistas premiados fueron: plantel femenino de hockey sobre césped del Club Trebol de Paysandú, el equipo de futbol unificado 2018, el equipo infantil de la Liga Regional Sur, el nadador Octavio Leal del club Remeros de Salto, en ecuestre Yamila Chiarle  y a la selección de Florida en fútbol

Premios Fair Play

Fue distinguida con mención de honor la presidente de Olimpiadas Especiales Aurora Saroba por su continuo apoyo a todos los deportistas uruguayos que participan en todas las ramas. 

En el cierre del acto fue distinguido y premiado el Dr Julio Cesar Maglione Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Presidente de la Federación Internacional de Natación, Vicepresidente de la Asociación de Comités Olímpicos del Mundo y Presidente de Honor de los Comités Olímpicos de las Américas, por su continuo apoyo al deporte uruguayo e internacional y su destacado accionar en el mundo en sus distintas actividades. Además, por haber sido fundador del Panathlon Uruguay junto al Cr José Pedro Damiani.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje