México

Maradona se despidió de Dorados

El argentino no continuará en la dirección técnica del equipo mexicano que milita en la segunda división. Según informó el DT la decisión de no continuar se debe a razones de salud. 

 

diego_maradona_0

Diego Armando Maradona presentó renuncia a su cargo como entrenador de Dorados de Sinaloa. El ex campeón del mundo indicó: «Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club”.

Maradona, de 58 años, permanecerá en Argentina donde deberá realizarse algunos estudios médicos. “Los médicos me piden que pare porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios y a la Tota (su mamá, que falleció en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas. Creo que este es el momento», manifestó el 10.

«Confío en haber dejado en alto el nombre del club y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto».

«Agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso», agregó.

La despedida de “El Diego” fue a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que desde el 21 de mayo permanece en Buenos Aires donde tiene previsto que lo operen del hombro izquierdo. Además, fue sometido a un tratamiento para “la cura del sueño” y le llevó cuatro días, ya que sufría de insomnio. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje