Retiro

Edgar Martínez dejó el fútbol

El zaguero de 40 años comunicó que se retira. Rampla Juniors busca un reemplazo, puede ser Nicolás Correa. 

D84U4fVXsAA1kad

Martínez finalizó su carrera en Rampla Juniors, mismo equipo en el que debutó en primera división en 1999. Luego, el defensa pasó por Santos de Guápiles (Costa Rica), Wanderers, Deportivo Cali (Colombia), Chongging Lifan (China), Tacuarembó, Central Español, Comunicaciones (Guatemala) y Sud América. 

En su última etapa en los “picapiedras” jugó 24 partidos, hizo un gol y vio cuatro tarjetas rojas. 

El futbolista publicó en su cuenta de twitter la noticia: “Quiero decir gracias a mi familia, compañeros y todas las personas que fueron parte de estos 20 años. Gracias @RamplaJuniorsFC  por permitirme debutar y retirarme, cuando, como y donde fue mi primera casa. Gracias Fútbol!”. 

El presidente del club, Dr. Ignacio Durán también puso unas palabras sobre el ex capitán en sus redes sociales: “Edgar Martínez confirmó lo que me había adelantado hace unos meses, su retiro como futbolista. Solo resta agradecerte infinitamente tu absoluta disposición y permanente compromiso con el club. Fuiste un verdadero ejemplo de CAPITÁN. Gracias por tanto y perdón por tan poco.”

Ahora Rampla Juniors busca un zaguero y el elegido parece ser Nicolás “Coto” Correa, que no continuará en Defensor Sporting. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje