Nations Cup

Uruguay perdió con Namibia 30-28

La selección uruguaya de rugby cayó en la hora, momento en el que el seleccionado africano anotó un penal. 

D8ntF0uXYAAu3b0

El partido por a segunda fecha de la Nations Cup se jugó este domingo en el Estadio Charrúa. Cabe recordar que el torneo internacional se disputa por tercera vez en Uruguay. En la primera fecha, Los Teros vencieron a Rusia 48-26. 

El partido con Namibia fue muy parejo, a tal punto que se definió en la hora. Cuando iban 20 minutos de juego el seleccionado africano ganaba 10-0 y a los 27´ volvió a apoyar un try para ponerse 17-0. 

Los dirigidos por Esteban Meneses se encontraron con un rival potente fisicamente que aplicó una buena defensa, por lo cual les costó convertir. Hasta que a los 36´ Andrés Villaseca apoyó un try, seguido por la conversión de Federico Favaro para un 7-17. A los 5´ del segundo tiempo los celestes apoyaron otro try y el partido estaba 14-20 a favor de Namibia. A los 23´ Namibia aumentó la ventaja con un try para un parcial de 27-14. 

Luego, reaccionó Uruguay, apoyó dos try por parte de Germán Kassier, más conversiones de Federico Favaro y pasó a ganar 28-27 a falta de dos minutos para el final del encuentro. Sin embargo, un penal en el minuto final le dio la victoria a Namibia 30-28. 

En el partido de primera hora, Rusia se impuso a Argentina 48-40 y las cuatro selecciones quedaron con un triunfo. El torneo se definirá el próximo sábado con los cruces entre: Rusia – Namibia y Uruguay – Argentina. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje