La última

Se juega el séptimo partido entre Aguada – Malvín

Este miércoles por la noche se definirá el campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El partido comenzará a las 20.30 horas, en el Antel Arena. 

D8F8sTZW4AIzQw1

Las finales de la LUB han llegado a término, están 3-3 y el ganador levantará la copa. ¿Quién llega mejor? Son difíciles los pronósticos con dos equipos muy parejos. La serie de finales la comenzó mejor Aguada, pero Malvín tuvo una remontada clave para estirar la misma. En cuanto a planteles son parejos y sin dudas que la clave estará en el equipo que tenga una mejor noche, donde los errores y la falta de puntería serán claves.

La toma de decisiones, ya sea adentro del campo de juego como desde la línea por los entrenadores también tendrán un rol importante. Porque ha pasado en los anteriores partidos que uno saca una ventaja en la primera parte y en la segunda el otro lo revierte y termina ganando. Mantenerse arriba del rival será el gran desafío. 

Los puntos de tres ante defensas con jugadores potentes debajo de los tableros también será una alternativa para destrabar algunos momentos del match. Los dirigidos por Pablo López quieren repetir el título de la pasada temporada. Mientras que los pupilos de Miguel Volcan van por su segunda LUB, de hecho lucharán contra la sombra de las últimas dos finales, en 2017 perdieron con Hebraica y Macabi y en 2018 contra Malvín. 

En la noche de este miércoles los árbitros serán: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Richard Pereira.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje