Finales

Malvín derrotó a Aguada 74-66 y habrá séptimo partido

El sexto encuentro por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) se jugó el domingo por la noche en el Antel Arena con victoria del playero, que puso la serie 3-3. 

D8Ev68lXkAAkCLr

 

El campeón de la LUB se definirá el próximo miércoles desde las 20.30 horas, en el Antel Arena. 

El partido comenzó con el equipo de Miguel Volcan mejor, ganó el primer cuarto 17-15 y tras el segundo se fueron al descanso 35-29 arriba. Incluso, en el segundo cuarto llegó a sacar una ventaja de 11 puntos. Los jugadores claves en los rojiverdes en el este período fueron Al Thornton y Zach Graham. 

Los dirigidos por Pablo López reaccionaron en el tercer cuarto, con un parcial de 24-10. El playero tuvo el comienzo de la remontada sobre el final del segundo cuarto con Nicolás Mazzarino y siguió en el tercero con buenos minutos de Marcos Cabot y Millsap. Mlavín se fue al descanso para afrontar los últimos diez minutos ganando 53-45. 

En el último chico el playero de encargó de controlar a Thornton y no hubo reacción del aguatero. Mientras que el último campeón se adueño de las tablas con Hatila Passos y con el buen rendimiento de Blair. El partido terminó con triunfos e Malvín 74-66 y el séptimo y último partido se jugará el miércoles, donde el ganador se quedará con la Copa. 

El máximo anotador de Malvín fue Passos y Blair con 17 puntos y 13 rebotes cada uno, seguidos por Millsap con 14 tantos. En tanto que por Aguada, Graham aportó 25 puntos, seguido por Feeley con 14. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje