Melo

Peñarol visita a Cerro Largo

Los aurinegros enfrentará a los arachanes desde las 16.00 horas de este domingo por la última fecha del torneo Apertura. 

 

estadio-arquitecto-antonio-ubilla_7818b067d919798e84d10406024b3a81

El encuentro será en el Estadio Ubilla, en Melo, donde ya se encuentra el plantel aurinegro, ya que el sábado pasó la noche allá. En el equipo de Diego López, Giovanni González jugará y el lunes se incorporará a la selección uruguaya, con la que jugará la Copa América. Peñarol llega tras empatar 2-2 con Progreso. En el carbonero no estarán Marcel Novick, en recuperación, Walter Gargano, de vacaciones, Ignacio Lores lesionado, al igual que Gastón Rodríguez y Cristian Rodríguez.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Rodrigo Rojo; Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Cerro Largo

El equipo de Danielo Núñez deberá ganar por seis o más goles de diferencia para quedarse con la tercera posición del torneo Apertura. El DT hará cambios para enfrentar a los aurinegros, jugará con: Washington Aguerre; Juan Acosta, Nicolás Cáceres, Rodrigo Díaz, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián Assis, Jorge Graví, Hugo Dorrego, Carlos Fernández y Sebastián Sosa.

Los locales no podrán contar con Adolfo Lima (lesionado), Hugo Magallanes (lesionado), Enrique Etcheverry (lesionado), Nicolás Suárez (lesionado), Mauro Luna Diale (lesionado) y 

Bruno Téliz, (suspendido).

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje