Clásico

Peñarol y Nacional quedarán en la misma serie del Intermedio

El próximo torneo que se disputará en el fútbol uruguayo tendrá un clásico ya que aurinegros y tricolores quedarán en el grupo de los impares. 

535c6075dba6c

Luego de la victoria de Fénix sobre Rampla Juniors 3-1, Peñarol ya estaba primero y campeón de forma anticipada (31 puntos), Fénix quedó segundo (28) y Nacional tercero (27).

Los grupos por el Intermedio se integran con posiciones pares e impares tras la finalización del Apertura. La única posibilidad de que Nacional pierda el tercer puesto es que Cerro Largo derrote a Peñarol por seis goles de diferencia este domingo en el estadio Ubilla de Melo. 

Tanto e entrenador de Nacional como dirigentes del club se han visto conformes con la idea de disputar un nuevo clásico, sobre todo pensando en su objetivo, la tabla Anual. En ese caso tienen la posibilidad de acortar distancias ellos mismos y no depender de otros clubes. 

Previo al torneo, ya hubo un acuerdo entre los grandes para que en caso de quedar en la misma serie del Intermedio, que el clásico se juegue en el Estadio Centenario. 

El torneo Intermedio comenzará una semana después de que finalice la Copa América. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje