Sudamericana

Peñarol venció a Deportivo Cali 2-0 y sigue en la Copa

Los aurinegros ganaron el partido de vuelta por la segunda fase de Copa Sudamericana con goles de Agustín Canobbio y Walter Gargano. 

Captura de Pantalla 2019-05-29 a la(s) 10.50.30 p. m.

El partido se jugó en el Estadio Campeón del Siglo, en la ida habían empatado 1-1. El primer tiempo fue malo, la pelota estuvo más en el medio campo que en las áreas. La situación más clara de gol fue sobre el final del primer tiempo con dos remates, de Gabriel Fernández y luego de Agustín Canobbio, tapados de buena forma por Camilo Vargas. 

Se fueron al descanso 0-0. En el complemento el encuentro cambió radicalmente. A los 49´ Canobbio abrió el tanteador con un remate contra el palo derecho del arquero colombiano. Desborde por izquierda, centro, taco de Viatri y definición de Canobbio. El conjunto azucarero no reaccionó y Peñarol siguió controlando el balón en busca del segundo, que lo concretó a los 72´. Desborde por derecha del “Toro” Fernández, centro atrás, Viatri habilita a Gargano, que definió con un remate de zurda contra el palo izquierdo de Vargas. Con el triunfo el carbonero se metió en octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador entre Atlético Nacional y Fluminense. El resultado global fue 3-1 para el aurinegro.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio (86′ Jesús Trindade), Ignacio Lores (59′ Rodrigo Rojo), Lucas Viatri y Gabriel Fernández (89′ Luis Acevedo). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Mathías Corujo, Franco Martínez, Maximiliano Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

Por Deportivo Cali jugaron Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade (82′ Kevin Velasco), Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, John Mosquera (65′ Feiver Mercado) y Juan Ignacio Dinneno. Director técnico: Lucas Pusineri. Suplentes: Pablo Mina, Richard Rentería, Gustavo Chará, Andrés Colorado, Didier Delgado, Carlos Carbonero, Yeison Tolosa y César Amaya.

//twitter.com/Sudamericana/status/1133888668668715012

//twitter.com/Sudamericana/status/1133889429578362880

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje