Finales

Malvín le ganó a Aguada 91-83 y se juega un sexto partido

En el Antel Arena, el playero estiró la definición y se puso 2-3, en una serie que es al mejor de siete partidos. 

D7swHb_WwAEEWaR

El martes por la noche Malvín se quedó con el triunfo y el domingo se jugará el sexto partido por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

¿Cuál fue la clave para el equipo de Pablo López? Tuvo dos jugadores que levantaron su nivel y fueron claves: Nicolás Mazzarino y Marcos Cabot. De todos modos, el playero no pudo sostener el nivel en el último cuarto, donde hubo minutos que cometió errores que le pudieron costar caro. Aguada tampoco remató de buena forma las pelotas perdidas por su rival, sino la historia pudo ser otra. 

El primer cuarto fue parejo, pero Malvín se fue al descanso ganando 23-19. Por el lado del playero hubo buenos minutos de Blair y de Mazzarino. Mientras que por Aguada el abanderado fue Thornton. 

En el segundo cuarto los dirigidos por Miguel Volcan mejoraron debajo de las tablas y el partido se mantenía parejo, tal es así que en la mitad del match terminaron igualados 39-39. A esa altura Thornton sumaba 20 puntos para los rojiverdes. 

En el tercer chico, la presión de Malvín dio resultado. A eso se le sumaron dos triples claves de Millsap y la velocidad de Cabot. Se fueron al último descanso ganando 63-55. 

El último cuarto comenzó con Malvín mejor, Hatila Passos y Blair dominando las tablas y Cabot muy efectivo. En los minutos finales reaccionó Aguada, llegó a ponerse a seis, pero no le dio para descontar más. Finalmente el partido fue para Malvín 91-83. 

En el ganador, Blair convirtió 25 puntos y capturó 13 rebotes, seguido por Mazzarino con 17 y Millsap con 15 y 8 rebotes. Por el lado de Aguada, Thornton aportó 31 tantos y se quedó con 7 rebotes, seguido por Graham con 18 puntos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje