Sudamericana

Peñarol recibe a Deportivo Cali

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana los aurinegros enfrentan al equipo colombiano este miércoles en el Estadio Campeón del Siglo. En la ida igualaron 1-1, por lo que con empate 0-0 clasifica el carbonero. 

D7qZ2FWXYAU3uA9

El equipo de Diego López tiene una pequeña ventaja, el gol convertido en Palmaseca, ya que el partido comenzará a las 19.15 horas y en ese momento, con el 0-0 estará clasificando Peñarol. 

A la vez, el conjunto local cuenta con una baja importante, Cristian “Cebolla” Rodríguez, que está recuperándose de un desgarro. Y el otro futbolista que tampoco estará a la orden, también por desgarro, es quien hizo el gol en Colombia, Gastón Rodríguez. 

Los once aurinegros serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Ignacio Lores; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Deportivo Cali

El equipo de Lucas Pusineri ha puesto énfasis en el torneo local. Sin embargo, son conscientes de que la clasificación a la siguiente fase implica una buena suma de dinero. 

Los once del conjunto azucarero serán: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero o Gustavo Chará, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Christian Rivera, Didier Delgado, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje