Campeón el Siglo

Peñarol y Progreso empataron 2-2

Los aurinegros rescataron un punto sobre el final del partido. Para “Los Gauchos del Pantanoso” anotó los dos goles Mathías Riquero y para los locales marcaronLuis Acevedo y Gabriel Fernández. 

D7hxyuMXYAIZdsZ

El partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura se jugó en el estadio Campeón del Siglo.

El entrenador de Progreso hizo un buen planteo ante un Peñarol que jugó con un equipo alternativo, ya que reservó jugadores para la Copa Sudamericana. Los aurinegros jugarán la revancha con Deportivo Cali en Montevideo. 

La apertura del tanteador fue a los 24´ por intermedio de Mathías Riquero, de cabeza. Dos minutos más tarde, desborde por derecha de Fabián Estoyanoff, centro y gol de Luis Acevedo. Y antes de que finalizara la primera parte, a los 41´, otra vez apareció el volante Riquero para poner el 2-1 parcial. 

En el segundo tiempo Diego López movió el banco y mandó a Walter Gargano a la cancha y el equipo mejoró. Pero le costaba convertir. Recién al minuto 90´ los aurinegros llegaron al empate con gol de cabeza del “Toro” Fernández. Cristian Lema ganó en el área ante una mala salida de Nicola Pérez y habilitó a Fernández que de cabeza y con el arco libre puso el 2-2 definitivo. Finalmente Peñarol rescató un punto. 

La figura del partido fue Mathías Riquero con dos goles y un buen despliegue en el mediocampo. 

Por Peñarol jugaron: Thiago Cardozo; Mathías Corujo, Cristian Lema, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Marcel Novick (83′ Guzmán Pereira), Jesús Trindade (72′ Walter Gargano), Fabián Estoyanoff (68′ Ignacio Lores), Giovanni González, Gabriel Fernández y Luis Acevedo. Director técnico: Diego López. Suplentes: Adriano Freitas, Juan Izquierdo, Lucas Viatri y Facundo Pellistri.

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Danilo Asconeguy, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Anthony Sosa, Gonzalo Andrada (86′ Facundo Moreira), Mathías Riquero, Agustín González (72′ Jorge Rodríguez), Rodrigo Viega (81′ Rafael Melo), Esteban González y Gustavo Alles. Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nahuel Suárez, Gonzalo Sena, Alexander Rosso y Julián Lalinde.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje