Campeón del Siglo

Peñarol con las bajas de Cristian y Gastón Rodríguez

Los aurinegros reciben a Progreso en el Campeón del Siglo por la fecha 14 del torneo Apertura desde las 18.00 horas.

D7W0D6-XYAAa0Yr

El equipo de Diego López no tendrá en sus filas ni al “Cebolla” Rodríguez ni a Gastón Rodríguez; ambos desgarrados. En el caso de Cristian fue en el posterior del muslo. En tanto que la lesión de Gastón también fue rotura fibrilar en el posterior del muslo. 

Entre las novedades en el plantel aurinegro aparece el juvenil Facundo Pellistri, de 19 años. El volante juega en la sub 19 y fue convocado al primer equipo. 

Peñarol, que se consagró campeón de forma anticipada, jugará con: Thiago Cardozo; Mathías Corujo, Enzo Martínez, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Giovanni González, Jesús Trindade, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Gabriel Fernández y Luis Acevedo. En el banco de suplentes esperarán: Adriano Freitas; Juan Izquierdo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Ignacio Lores, Lucas Viatri y Facundo Pellistri.

El DT reservó a Kevin Dawson, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández y Agustín Canobbio pensando en el partido de vuelta ante Deportivo Cali, el próximo miércoles por Copa Sudamericana. La revancha será en el Campeón del Siglo, en Cali igualaron1-1. 

Progreso

El entrenador del equipo de La Teja, Leonel Rocco, no podrá contar con Mauricio Loffreda, suspendido. Tampoco estará a la orden Emilio Zeballos, recuperándose de una lesión. 

Los once de Progreso para enfrentar a Peñarol son: Nicola Pérez; Esteban González, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Danilo Asconeguy, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero, Rodrigo Viega, Alexander Rosso y Gustavo Alles.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje