Franzini

Fenix le ganó a Defensor Sporting 4-2

Con tres goles de Maximiliano Pérez y otro de Leonardo Fernández los albivioletas sumaron tres puntos de visitantes. 

D7cV4XkW0AErObO

El partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura se jugó en el estadio Luis Franzini. 

El encuentro fue parejo, la diferencia estuvo en la efectividad de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco. Los de Capurro se pusieron en ventaja rápidamente, a los 4´, con gol de Maximiliano Pérez. Diez minutos más tarde, Martín Rabuñal anotó el 1-1 para los violetas. Se fueron al descanso empatados. 

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, pero la visita hizo más goles. A los 65´Maxi Pérez puso el 2-1. Cinco minutos más tarde Leo Fernández marcó el 3-1 con gran definición. A los 81´ Owen Falconis descontó y los dirigidos por Ignacio Risso se pusieron 2-3. De hecho estuvieron muy cerca de anotar el 3-3, pero fallaron en la definición. Y sobre el final, a los 90´, Maxi Pérez anotó el 4-2 definitivo y su Hat trick. Pérez fue la figura del partido y se llevó la pelota. Con este resultado los albivioletas se mantienen como escoltas. 

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Gastón Alvarez, Nicolás Correa, Mauro García; Martín Rabuñal, Alvaro González, Alan Rodríguez (73’ Luciano Boggio), Ignacio Laquintana, Martín Correa (57’ Pablo López) y Nicolás González (65’ Owen Falconis). Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Santiago Carrera, Jonathan González y Matías Santos.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Jonathan Toledo, Bruno Montelongo (60’ Raúl Ferro), Manuel Ugarte (77’ Maximiliano Cantera), Kevin Alaniz (65’ Matías Rigoleto), Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Breno De Souza y Mathías Acuña. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Joaquín Varela, Alvaro Fernández y Alex Silva.

Al finalizar el encuentro fue expulsado Nicolás Correa en los violetas. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje