Maldonado

Nacional goleó a Rampla Juniors 3-0

Por la fecha 14 del torneo Apertura, los tricolores vencieron a los picapiedras con goles de Rodrigo Amaral, Matías Zunino y Gonzalo Bergessio. 

 

D7cU_tGXkAEYRqw

El partido se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, donde los pupilos de Alvaro Gutiérrez fueron superiores de principio a fin.

Nacional abrió la cuenta a los 15´ por intermedio de Rodrigo Amaral. El 10 no sólo anotó sino que fue el motor futbolístico del equipo mientras estuvo en cancha. A los 34´ Matías Zunino convirtió el 2-0 parcial. Mientras por el lado de Rampla estaban con problemas defensivos y con falta de claridad ofensiva cuando pasaban al ataque. A los 40´ Amaral se torció la rodilla y fue sustituido por Kevin Ramírez. En el segundo tiempo se vio al 10 con una bolsa de hielo en su rodilla, por lo que en principio la sanidad estima que es un esguince, aunque habrá que esperar que desinflame. 

A los 49´ apareció el goleador tricolor para poner su sello. Gonzalo Bergessio anotó el 3-0 definitivo. En tanto que el equipo de Rosario Martínez no pudo reaccionar para acortar distancias. 

Nacional sigue sumando de a tres para la tabla Anual. 

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Alvaro Fernández, Gaspar Vega, Leonardo Melazzi (70′ Ignacio Panzariello), Delis Vargas (62′ Santiago Vega), Juan Albín y Mathías Saavedra (62′ Pablo Pereira). Director técnico: Rosario Martínez. Suplentes: Silvio Samurio, Gastón Roselló, Diego Rosa y Gastón Gorrostorazo.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno (60′ Brian Ocampo), Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rafael García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Rodrigo Amaral (41′ Kevin Ramírez), Gonzalo Castro (69′ Gustavo Lorenzetti) y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Esteban Conde, Mathías Cardacio, Alvaro Pereira y Sebastián Fernández.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje