Mundial Sub 20

Uruguay enfrenta a Noruega

Los celestes jugarán su primer partido en el Mundial Sub 20 de Polonia este viernes desde las 15.30 horas. 

D7RzsiqW0AEWhFs

El encuentro entre Uruguay – Noruega corresponderá a la primera fecha del Grupo C y será en el Estadio de Lodz. 

E delantero Nicolás Schiappacasse se recuperó de la lesión y estará a la orden del entrenador Gustavo Ferreyra. El jugador habló en Sport 890 y dijo que en el plantel «hay muchos jugadores de buen pie, apostamos mucho más a la velocidad y al juego, lo cual para el Mundial es fundamental”. Con respecto a su lesión agregó: “Estoy pronto para jugar y ahora dependerá del entrenador. Tengo mucha confianza, me encuentro trabajando a la par del grupo y con ganas de ver acción”. Sobre el debut sentenció: “Hay mucha ansiedad, pero hay que estar tranquilos”. 

El entrenador dejará a Schiappacasse en el banco de suplentes. Los once celestes serán: Franco Israel; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Francisco Ginella, Santiago Rodríguez, Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

El juez central será Ismail Elfath, asistido por Kyle Atkins y Corey Parker; terna de Estados Unidos. 

El otro partido por el Grupo C será a las 13.00 horas entre Honduras y Nueva Zelanda. 

El segundo encuentro de Uruguay será el 27 de mayo contra Honduras, 13.00 horas, y el tercero y último por la fase de grupos será contra Nueva Zelanda, el 30 de mayo, a las 13.00 horas. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje