Sudamericana

Liverpool venció a Caracas en el Franzini

Con gol de Maximiliano Bajter los negriazules se impusieron 1-0 ante los venezolanos en partido de ida por la segunda fase de Copa Sudamericana. 

Captura de Pantalla 2019-05-23 a la(s) 9.25.28 a. m.

El encuentro se jugó el miércoles por la noche en el estadio Luis Franzini y la revancha será el miércoles 28 de mayo en el estadio Olímpico de Caracas, en Venezuela, a las 17.00 horas de Uruguay. 

El triunfo fue sobre la hora, pero el equipo de Paulo Pezzolano fue más que Caracas, aunque le costó convertir. Los negriazules generaron situaciones de gol y se hicieron fuertes con el juego aéreo. El primer aviso para el equipo de Belvedere fue un cabezazo de Maureen Franco, que despejó Alain Baroja. Jorge Bava también tuvo una buena intervención tras remate de Jesús Arrieta. 

En el segundo tiempo Liverpool pasó a ser el principal protagonista. Los uruguayos manejaron la pelota y aprovecharon la velocidad de Federico Martínez en ataque. Justamente Martínez tuvo una clara chance con un remate que dio en el travesaño. Hasta que en el último minuto, a los 89, apareció Maximiliano Bajter ara convertir el 1-0 de cabeza. El volante ingresó al área sin marca y definió con un potente cabezazo. Un buen resultado para que los negriazules definan la serie a su favor la próxima semana en Venezuela. 

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava; Alan Medina (74′ Bryan Olivera), Franco Romero, Gonzalo Maulella, Steve Makuka, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Diego Guastavino (65′ Pablo Caballero), Federico Martínez y Maureen Franco (60′ Juan Ignacio Ramírez). Director técnico: Paulo Pezzolano.

Por Caracas jugaron: Alain Baroja; Eduardo Ferreira, Gilbert Guerra, Robert Hernández, Bernardo Añor, Leonardo Flores (78′ Juan Giraldo), Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo (74′ Carlos Espinoza), Richard Celis y Jesús Arrieta. Director técnico: Noel Sanvicente.

//twitter.com/Sudamericana/status/1131389115742793728

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje