Sudamericana

Peñarol empató con Deportivo Cali en Colombia

Por la segunda fase de Copa Sudamericana los aurinegros igualaron 1-1 en el Estadio Palmaseca, la revancha será el miércoles 29 de mayo en el estadio Campeón del Siglo. 

Captura de Pantalla 2019-05-22 a la(s) 11.26.55 p. m.

 

El equipo de Diego López jugó mejor y estuvo más cerca de la victoria que su rival. El gol de Peñarol fue de Gastón Rodríguez y el de Deportivo Cali de Carlos Rodríguez. En la primera mitad fue más el equipo uruguayo. Los colombianos cedieron la pelota y apostaron al contragolpe. El saldo negativo para el aurinegro fue la salida del “Cebolla” Rodríguez a los 40 minutos por lesión. El jugador sintió un tirón y en su lugar ingresó Gastón Rodríguez. En la primera mitad no hubo goles, se fueron al descanso 0-0. 

En el complemento, a los 63´, Gastón Rodríguez le robó la pelota a un zaguero y definió con un zurdazo poniendo el balón contra el ángulo derecho de Camilo Vargas. El carbonero estuvo a muy pocos minutos de volverse a Montevideo con un triunfo. Sin embargo, a los 89´, un remate de Carlos Rodríguez se metió en el arco de Dawson para el 1-1 definitivo. De todos modos el empate 1-1 le permite a Peñarol, que en el partido de vuelta con empate 0-0 clasifique, ya que el gol como visitante pasa a valer doble. 

La revancha será el próximo miércoles desde las 19.15 horas, en el Campeón del Siglo. 

Por Deportivo Cali jugaron: Camilo Vargas; Juan Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco, Andrés Colorado (78′ Cristian Rivera), Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Didier Delgado (64′ Carlos Rodríguez), Yeison Tolosa (64′ Fever Mercado) y Juan Dinenno. Director técnico: Lucas Pusineri. Suplentes: Pablo Mina, Francisco Delorenzi, Gustavo Chará, Darwin Andrade, Jhon Mosquera, Carlos Carbonero y Carlos Amaya.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Ignacio Lores (78′ Maximiliano Rodríguez), Agustín Canobbio (84′ Franco Martínez), Cristian Rodríguez (40′ Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Mathías Corujo, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

//twitter.com/OficialCAP/status/1131364350361513989

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje