Interior

AUF TV transmitirá la Copa Nacional de Clubes

Después de que no hubo acuerdo entre la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y Tenfield para la transmisión de los partidos, será AUF TV quien se encargará  de las transmisiones. 

derechos-tv

La diferencia que hubo entre OFI y la empresa Tenfield de cara a un nuevo contrato fue una cláusula que solicitaba la empresa y que la misma no es admitida desde que se aprobó el nuevo estatuto y desde que OFI es parte del mismo. Tenfield pretendía hacer valer una condición que ha utilizado con los derechos de televisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en caso de que se presente una oferta mayor a la de ellos poder igualarla y quedarse con la transmisión.

Entonces, a pesar de que fue la única que se presentó al llamado, esa cláusula hizo que no se concretará el acuerdo y AUF TV asumirá las transmisiones de la Copa Nacional de Clubes por una suma de 105 mil dólares para los clubes y 30 mil dólares para OFI. Misma suma que ofreció Tenfield. 

El Consejo Ejecutivo de OFI aprobó la oferta por 11 votos a 1. En la oferta también se dio la posibilidad de la comercialización de la publicidad estática. El contrato es por un año y los partidos comenzarán a transmitirse desde el 23 de julio, tras la finalización de la Copa América. Los encuentros podrán verse por Televisión Nacional del Uruguay, La Red Uruguaya de Televisión con todas sus repetidores y por streaming. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje