Sudamericana

River Plate y Colón empataron 0-0

En partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana los darseneros y el equipo de Santa Fe igualaron sin goles en el Estadio Centenario. 

Captura de Pantalla 2019-05-22 a la(s) 9.52.41 a. m.

El encuentro se disputó el partes por la noche, en donde la lluvia dijo presente por momentos. Los que estuvieron ausentes fueron los goles. Y el que resumió el resultado al final del partido por entrenador de River Plate Jorge Giordano, dijo que “Si no ganas este es el mejor resultado”. Teniendo en cuenta que en caso de empate con goles, en Argentina, clasificará el equipo uruguayo por el gol de visitante. 

El encuentro fue parejo, pero la situación más clara de gol la tuvo el local. En la primera parte jugó un poco mejor el equipo de Pablo Lavallén. En el complemento River Plate mejoró y tuvo la chance más clara con un cabezazo de Juan Manuel Olivera que Leonardo Burián llegó a despejar desde la línea de gol. Gran tapada del arquero uruguayo, que fue figura en Colón. Por el lado de los rojiblancos Mauro Da Luz complicó a la defensa cuando encaró en velocidad. 

La revancha se jugará el martes 28 de mayo, a las 19.15 horas, en el Estadio López de Santa Fe. 

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Juan Pablo Plada, Nicolás Rodríguez (77′ Juan Manuel Olivera), Mauro Da Luz (81′ Matías Alonso) y Luis Urruti. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Juan Tinaglini, Matías Arezo, Iván Silva, Emanuel Hernández, Facundo Silvera, Diego Vicente, Facundo Vigo, Cristian Martín, Luis Olivera y Joaquín Fernández.

Por Colón jugaron: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi (80′ Leonardo Heredia), Guillermo Celis (88′ Santiago Pierotti), Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia (73′ Nicolás Leguizamón), Gabriel Esparza y Luis Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén. Suplentes: Ignacio Chicco, Gustavo Toledo, Franco Quiroz, Andrés Cadavid, Franco Zuculini y Wilson Morelo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje