Sudamericana

Peñarol visita a Deportivo Cali

Este miércoles, desde las 19.15 horas los aurinegros enfrentan al conjunto azucarero en Cali, Colombia. 

D7IVF_tXoAIiYUi

Peñarol, que no pasó la fase de grupos de Copa Libertadores, pasó directamente a la Copa Sudamericana, donde tendrá su debut como visitante en el Estadio Palmaseca de Cali.

El equipo de Diego López tendrá algunas variantes obligadas, por ejemplo, el “Toro” Fernández no viajó ya que legalmente no puede por el accidente de tránsito que tuvo.

El conjunto uruguayo viajó chárter, entrenó allá el martes y este miércoles saldrá a la cancha para disputar el partido de ida. 

Otras variantes en la formación aurinegra será el ingreso de Jesús Trindade por el lateral y vuelve el “Cebolla” Rodríguez al mediocampo. 

Por lo que Diego López formará con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Ignacio Lores; Agustín Canobbio y Lucas Viatri. 

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Mathías Corujo, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Franco Martínez, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Luis Acevedo y Gastón Rodríguez.

Giovanni González no viajó porque está suspendido debido a la expulsión que tuvo en el partido contra Flamengo por Copa Libertadores. 

El arbitraje estará a cargo de: Anderson Daronco, con la asistencia de Rodrigo Correa y Guilherme Camilo. El partido de vuelta se jugará el miércoles 29 a las 19.15 en el Estadio Campeón del Siglo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje