Parque Central

Nacional le ganó a Defensor y está cuarto

Los tricolores vencieron a los violetas 1-0 con gol de Rodrigo Amaral. 

D697g21WwAAmFs_

En partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura se jugó en el Gran Parque Central.

En la primera mitad hubo pocas situaciones de gol, predominó la marca, con dos defensas cerradas. Los primeros 45´ se fueron 0-0

En el segundo tiempo, a los 56´, apareció Rodrigo Amaral para marcar el 1-0 con un toque de calidad. El volante definió con su pie izquierdo, puso la pelota contra el palo de Sebastián Fuentes. Ese gol fue la diferencia que le dio los tres puntos al equipo de Alvaro Gutiérrez. Justamente, el DT, declaró tras el partido y dijo que el objetivo sigue siendo la tabla Anual. 

“Empezamos peleando de atrás y hoy estamos más cerca. No más cerca de Peñarol, que se mantiene a la misma distancia, pero hemos subido en la tabla y la idea en los dos partidos que nos quedan es seguir ganando puntos, esperando algún fallo de los que están arriba para escalar en la Tabla Anual. Nuestro objetivo es a largo plazo y pasa por pelear el campeonato a fin de año”, sentenció el entrenador.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rafael García (83′ Felipe Carballo), Gabriel Neves, Matías Zunino (71′ Sebastián Fernández), Rodrigo Amaral (77′ Mathías Cardacio), Kevin Ramírez y Octavio Rivero. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Esteban Conde, Marcos Angeleri, Alvaro Pereira y Brian Ocampo.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Alvarez, Mauro García (77′ Facundo Milán), Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana (68′ Alan Rodríguez), Luciano Boggio (67′ Pablo López), Martín Correa y Nicolás González. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Jonathan González, Alvaro González, Pablo López, Joaquín Piqueréz y Alan Rodríguez.

Con este resultado Nacional está en la cuarta posición con 21 puntos, uno menos que el segundo Fénix, y el tercero Wanderers. Aún restan dos fechas del Apertura por lo que podría terminar segundo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje