Gran Parque Central

Nacional recibe a Defensor Sporting

Desde las 18.30 horas de este domingo los tricolores enfrentan a los violetas por la fecha 13 del Apertura. 

D6ciOqrWsAcDWcL

Un partido que en principio puede parecer intrascendente porque el sábado se consagró campeón del torneo Peñarol, sin embargo, es importante para Nacional pensando en la tabla Anual y en cortar el Tri campeonato de su histórico adversario. 

El equipo de Alvaro Gutiérrez entrenó y quedó concentrado en Los Céspedes. El once inicial tendrá cambios con la inclusión de Sebastián Fernández y Kevin Ramírez desde el arranque. 

Nacional jugará con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez.

Defensor Sporting

Por su parte, Defensor que ha tenido una campaña irregular, con cambio de técnico en el medio. Cabe recordar que dio un paso al costado Jorge “Polilla” Da Silva y ahora el entrenador es Ignacio Risso, que estaba trabajando en las juveniles. Desde que asumió el ex delantero el equipo ha mejorado y sigue en busca de ese camino de regularidad. 

Los once violetas serán: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Alvarez, Mauro García, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez, Martín Correa y Nicolás González. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje