Parque Viera

Torque y Sud América empataron 1-1

Por la tercera fecha de la Segunda División Profesional, el viernes por la noche hubo empate entre Torque y Sus América con goles de Gustavo Del Prete y Bruno Giménez. 

D60GfJdXsAEC-Dm

En encuentro que abrió la etapa, se disputó en el Parque Viera, donde se dio una primera parte de ida y vuelta, pero sin goles. 

En el complemento, a los 52´, el argentino Gustavo Del Prete abrió el tanteador para Torque. Los dirigidos por Gustavo Bueno reaccionaron y se fueron arriba en busca del empate. Y a los 67´ el “buzón” logró el empate por intermedio de Bruno Giménez. Gran definición de quien fuera la figura del partido. Luego hubo situaciones de gol para ambos lados con buenas actuaciones de los arqueros. Finalmente repatriaron honores y la etapa continúa con partidos este sábado y el domingo. 

Por Torque jugaron: Christopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Santiago Molina, Nicolás Digiano, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Santiago Scotto, Ignacio Neira (69′ José Alvarez), Gustavo Del Prete, Sergio Blanco (69′ Maicol Cabrera) y Lucas Rodríguez (71′ Leandro Otormín). Director técnico: Pablo Marini. Banco de suplentes: Mathías Cubero, Santiago Etchebarne, Oscar Piris y Leandro Ezquerra.

Por Sud América jugaron: Stefano Perdomo; Maximiliano Gómez, Carlos Santucho, Nicolás Rodríguez, Gastón Martínez, Alejandro Reyes, Joaquín Pereyra, Martín Icart, Bruno Giménez (75′ Fabián Yantorno), Gastón Poncet (57′ Agustín Barán) y Luis Morales (86′ Juan Alvarez). Director técnico: Gustavo Bueno. Banco de suplentes: Guillermo Machado, Luis López, Diego Viera y Franco Martínez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje