Capurro

Peñarol visita a Fénix en busca del título

Los aurinegros juegan ante su escolta y en caso de ganar y que no gane Danubio pueden quedarse con el Apertura de forma anticipada. 

D6xKWfkWkAQ0Hhm

El partido ante Fénix se juega desde las 15.30 horas de este sábado, en el Parque Capurro, sin hinchada local. Cabe recordar que los albivioletas fueron sancionados por una agresión al presidente de Cerro Largo y tendrán que jugar dos partidos de local sin su público.

El viernes el equipo de Diego López entrenó en el Campeón del Siglo en donde el DT definió el equipo. El carbonero saldrá a la cancha con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Jesús Trindade, Marcel Novick, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff y Gastón Rodríguez,

Las 800 localidades que se pusieron a la venta para hinchas de Peñarol se vendieron en pocos minutos. Luego del partido Peñarol cambiará el chip pensando en la Copa Sudamericana, ya que deberá viajar a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali el próximo miércoles. 

Fénix

El equipo de Juan Ramón Carrasco concentró de cara a este partido que lo puede dejar a dos puntos de Peñarol en caso de ganar o despedirse del campeonato si pierde. Luego del entrenamiento del viernes  en el Coplejo Deportivo de Paso de la Arena quedaron definidos los titulares, serán: Darío Denis; Juan Álvez, Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Armando Méndez, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje